Uribe: Hijitos míos, estos son mis deseos para el 2017, y como es mi costumbre, irrespetando la verdad y la honestidad como buen patriota, tratare por todos los medios (oscuros) que se me cumplan, así solo me beneficien a mi y a mi Centro Demoniaco.

Desde el púlpito de esta silla aún sin antepecho y con mis medias rotas, como rota está mi alma de tanto sufrir viendo bailar a esos terroristas de las farrr con los de la ONU, quiero decirles mis deseos, son pocos pero suficientes, que si se cumplen, podremos torcer el pescuezo a este gobierno y por ende al país.

“Muchas personas querrán saber qué haremos frente al Consejo de Estado, después del auto parcializado de la magistrada que desconoció nuestros argumentos en la campaña del plebiscito después de que el Gobierno en la práctica se burló del resultado”.
Es que me duele el alma el saber que esta magistrada castrochavista desconozca la seriedad de nuestros argumentos en el plebiscito del 2 de Octubre.

Acaso no era verdad la ley barreras? esa que decía :  "Todos los pensionados de Colombia deben aportar el 7 % de su pensión a la paz para el sostenimiento de las bases guerrilleras. Lo anterior en el primer año, luego de la norma proporcional, el 7 % y al final el 9 %... para que sigan aprobando el proceso de paz”. 

 O este otro argumento, salido de nuestros buenos sentimientos : "El noticiero de Caracol demostró cómo se puede borrar fácilmente la X cuando se vote el No en el plebiscito con los esferos que van a poner en las mesas de votación: solo pasan la papeleta por encima de un bombillo prendido y automáticamente se borran la demostración la hicieron en vivo. La recomendación es que cada persona lleve su propio esfero, Por favor pasar este mensaje a toda persona que conozcan  y que vaya a votar por el NO. Urgente!!!!"

Es que esa magistrada castrochavista no entiende de estrategias? La estrategia era no explicar los acuerdos, solo se trataba de que mis hijitos borregos salieran a votar "berracos", así como nuestra raza antioqueña, berraca!

Decir que este acuerdo nos llevaría al castrochavismo, miren a Venezuela! Y que el acuerdo estaba promoviendo la homosexualidad con el enfoque de género, aunque no existiera. Y otras cositas más. Bien lo dijo nuestro gerente de campaña, probo en impoluto Juan Carlos Velez, y lleva el sello de mi apellido pa más seña, él lo dijo claro, ni borracho que estuviera!

Quiero agregar también, mis hijitos, "el país, recargado de tributos, necesita conocer las líneas de nuestra propuesta de una economía con impuestos bajos, que elimine el miedo psicológico a pagarlos”.

Es que en mis ochos años de mal gobierno no vieron ustedes como los trate cariñosamente?
Yo, mis queridos hijitos, creé con mucho amor de patria, para bien de mi gobierno lo siguiente :

2002 Decreto 1838 Después de que el gobierno declaró el estado de conmoción interior, creó un impuesto para preservar la seguridad democrática, sobre el patrimonio, con una tarifa de 1,2 por ciento
2002 Ley 788 Estableció una sobretasa de 10 por ciento al impuesto de renta de 2003 y nuevas tarifas del IVA de 2 y 7 por ciento para un grupo de bienes y servicios.
2003 Ley 797 Aumentó la tasa y el tiempo mínimo de cotización para acceder a una pensión de vejez.
2003 Ley 860 Intentó adelantar el fin del régimen de transición en pensiones de 2014 a 2007. La Corte Constitucional declaró inexequible este artículo.
2003 Ley 863 Estableció una sobretasa del 10 por ciento al impuesto de renta y fijó en 0,3 por ciento la tarifa del impuesto al patrimonio para los siguientes tres años.Creó una exención para las empresas que reinvirtieran sus utilidades en activos productivos hasta 2007.

2004 Acto legislativo de pensiones El último texto aprobado en la comisión de Senado propone eliminar la mesada 14 a partir de la entrada en vigencia del acto legislativo. Acaba con los regímenes especiales de pensiones a partir de 2009 y adelanta el fin del régimen de transición de 2014 a 2019.
De pronto se me olvide algunas cositas, yo se que ustedes tienen muy buena memoria, y todo esto lo hice por el bien de la patria, de los empresarios, de las transnacionales a costa del sufrimiento de mi amado pueblo.
Pero lo que más quiero, hijitos míos, son estos siete puntos : "Los responsables gubernamentales del montaje del hacker contra la candidatura de Óscar Iván Zuluaga; la justificación o no de los sobrecostos en Reficar y Bioenergy y los controles o la falta de controles, durante la ejecución; el nombre de los sobornados por Odebrecht y los gestores políticos que se beneficiaron con los contratos que condujeron al colapso de Saludcoop y de Caprecom".
Es que yo si se de estrategias, miren ese hacker Sepúlveda, quiso enredarme en el espionaje de los acuerdos de la Habana, diciendo que yo tenía conocimiento sobre esto, cuando yo ni lo conocia. A mi me hubieran preguntado sobre su contrato yo no lo apruebo, con solo saber que él ya habia trabajado con nosotros en el época del tal JJ Rendón, cuando el loco ese del caballo discapacitado del Mockus se nos atravesó a la presidencia de Santos, bueno, este al final nos resulto ser un traidor castrochavista (santos), perdimos! LINA, MI VALERIANAAAA!!
Es que es jovencito Sepúlveda es un "trastornado mentalmente que ha sido inducido con injurias".  "una persona débil psicológicamente, manipulado y torturado".  Y aunque esta probado que este mentiroso si trabajo para la campaña de mi títere, digo mi candidato Zuluaga y que existe un video que no es ningún montaje, ahora enfilamos las cosas al revés, fue el gobierno Santos quien nos infiltro. Si ven hijitos míos, no hay pruebas sobre mi, ni de mi pupilo Zuluaga, al contrario, ese mentiroso y trastornado hacker es enemigo nuestro.
Y todos esos negocios de Reficar y Bioenergy, Odebrecht, Saludcoop y Caprecom.
Bioenergy empezó a funcionar mal a partir del 2010 cuando se firmó contrato de ingeniería con la empresa española Isolux-Corsán a finales de mi mal gobierno, en cambio Reficar, el proyecto de modernización empezó en el 2007 y debería estar lista para el 2012, no se porque se extendió tanto? Echémosle toda el agua sucia al actual gobierno, ese es la estrategia, el ataque y la mentira, hijos míos.
Odebrecht los trajo mi hijito empresario Thomas, y ya sabemos "supuestamente" a quien de mi gobierno le echamos toda la culpa de los primeros sobornos, debemos exacerbar sobre este gobierno, así se olvidan de mi familia impoluta sin ninguna tacha, yo pongo el pecho por ellos, a mi, no me han podido probar nada, es que yo si se de esto, guerrero como ninguno, todos mis colaboradores salen untados y yo limpio.
Lo de Saludcoop  fue  entre los años 2000 y 2010, cuando estaba en plena expansión, que se iniciaron los malos manejos en  la EPS, según comprobó la Contraloría General de la República (CGR).
Saludcoop nació a comienzo de los años 90 como una cooperativa de servicios de salud  y a partir del año 2000 tuvo un crecimiento acelerado, al punto que llegó a convertirse en la más grande EPS del país, con 4,6 millones de afiliados. 
En esa década reportaba resultados positivos con promedios anuales  de utilidades por $20.000 millones, pero esas ganancias fueron desapareciendo y ya en el 2013, cuando estaba intervenida por el Gobierno, su pérdida  ascendió a $498.000 millones. Y todo esto, gran parte frente a la nariz de mi gobierno, pero hijitos, por el bien de la patria, echémosle toda  la culpa a santos.
Ay mis hijitos! Caprecom, ese tal Barreras, decía,  durante el gobierno de Uribe Caprecom era cuota del Partido Conservador y luego quedó en manos de La U, en cabeza de Óscar Iván Zuluaga. De hecho varios de los integrantes de la cúpula de Caprecom eran caldenses y una de las cooperativas que tiene más contratos en la entidad es de Manizales. Asegura que el derrumbe de la entidad no ha sido por las cuotas políticas de La U, sino que su derrumbe empezó cuando el entonces ministro, Diego Palacio, lo convirtió "en un Frankenstein al entregarle la responsabilidad de todo lo que se le ocurriera: administrar los hospitales públicos quebrados del antiguo ISS; manejar la salud en las cárceles, en el ICBF, San Andrés o Barranquilla". 
El gobierno Uribe, y en especial el ministro Diego Palacio, le empezaron a colgar todo lo que se les ocurriera (a Caprecom) y lo metieron en malos negocios. Pero eso los colombianos ya lo olvidaron, para siempre al ataque, mentir, tergiversar, mentir, tergiversar... para eso esta twitter, whatsapp y facebook. Yo me encargo del twitter, soy el rey allí, hijitos míos.

Y como es posible que ese castrochavista Santos entrega el canal UNO, beneficiando solo a dos contratistas, sobre todo ese terrorista del micrófono del Coronel? Yo tengo RCN y Caracol en mi bolsillo, pues sus dueños si saben con quien tiene que estar, para quien es que se tiene que gobernar. Pero ustedes tranquilos hijitos míos.

Por ahora estoy en vacaciones pero ya pronto estaré al pie del cañón, claro del senado, pues a mi me gusta la guerra pero desde el escritorio, 
y no se van a librar tan fácil de mi, mis hijitos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.