Frase del discurso de Trump comparada con la del maloso Bane en la película de Batman.

Hoy tomo posesión el impredecible presidente # 45 de Estados Unidos, en una ceremonia marcada por protestas.
Dicen los que saben que su discrso ha sido hasta ahora el más corto, 20 Minutos, pero muy sustancioso.
En él, Trump solo verifica lo dicho en su campaña, trabajara para los estadounidenses.
Una frase que suena, "compre americano, contrate americano".

En medio de la pompa de la posesión de un presidente de Estados Unidos, los periodistas que no le perdieron pisada a Trump, se fijaron en una de las frases del discurso del nuevo presidente, comparándola con una del villano de la película de Batman, "El caballero de la noche asciende".

En la cinta, Bane,  toma la ciudad tras de derrotar a Batman y libera los presos para que le ayuden en su objetivo de generar el caos en Gótica.
Pero antes, el villano interpretado por Tom Hardy, da un discurso que hoy fue relacionado con las palabras de Trump.
En un video que ha unido a ambos, compartido en Twitter por Timothy Burke se ve como Trump dice en inglés la misma frase que Bane al terminar este discurso:
“La ceremonia de hoy, tiene un significado muy especial. Porque hoy, no estamos simplemente transfiriendo el poder de una administración a otra, o de un partido a otro. Es porque estamos transfiriendo el poder desde Washington, y devolviéndoselo a ustedes... la gente”.
Mientras que el discurso de Bane fue así: ¡Nosotros le quitamos Gótica a los corruptos! ¡A los ricos! Los opresores que por generaciones los mantuvieron con mitos de oportunidad. Y se los regresamos a ustedes... las personas”.
Los periodistas deben sustentar sus sueldos jajjaja.


Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.