Salustiano Tapias, como todo papá honrado se mato para darle buena educación a su hijo, pero Néstor Humberto??

                                                             "El expresidente Uribe es un patriota", así lo dijo Néstor Humberto Martínez, al término de una reunión en el 2015 cuando era "superministro" en el gobierno Santos, al término de una reunión con Uribe.
En una posterior comparecencia ante la prensa, Uribe dejó ver su alegría por la reunión.
De que tanto hablarían, si la reunión a puerta cerrada duro al menos dos horas??
Se decía en su momento que Néstor Humberto sería el puente de negociación santos- uribe.
Estaremos hablando eso de que "entre bomberos no nos pisamos las mangueras"??
Será por esto lo del archivo del proceso del hacker Sepúlveda en contra de Zuluaga??
Hasta donde llegara el actual Fiscal, Néstor Humberto Martínez con eso de "las mangueras de los bomberos" en los casos existentes en la fiscalía en contra de CD, incluso, los que más le duele al "gran colombiano"como el del apostol Santiago y sus hijitos empresarios, trabajadores e impolutos, Tomas y Jerónimo??
Este es el "tape-tape" del que tanto habla el senador Robledo??
Lo que sea, se le ve muy mal señor Fiscal, tanto esfuerzo de su querido padre por darle una buena educación para que no fuera el mal ejemplo del pueblo y usted, como le gustan tantos los negocios, termina cagándola! No es justo no joda!
Todo puede ser, pues "el nombramiento del Fiscal General es la expresión de una alianza entre Vargas Lleras, Uribe y Sarmiento", lo dice Petro en un twiter.
Que días tan sombríos nos esperan si no despertamos pueblo!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.