Porque en Colombia se sigue aplicando la vacuna contra el papiloma humano a sabiendas de su ineficacia y peligro??

En Colombia, en el III Simposio Colombiano de Autoinmunidad, patrocinado por la Universidad del Rosario, el Dr. Yehuda Shoenfeld demostró plenamente que la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH), está ligada directamente a muchas enfermedades autoinmunes, que corresponden exactamente a los síntomas presentados por niñas y jóvenes vacunadas no solamente en Carmen de Bolívar, sino en Medellín, Bogotá, Cali, Cartagena Sincelejo y en otras partes del país.
El Dr. Shoenfeld ha demostrado la conexión entre la vacuna y sus síntomas dañinos a través de estudios científicos publicados por él en prestigiosas revistas desde el año 2011.
En el Simposio, el científico israelí, reveló la verdad sobre los terribles efectos nocivos de la vacuna contra el virus del papiloma humano, asegurando que no le pondría esa vacuna ni a su propia hija.
Se le hicieron preguntas concretas acerca del caso de Carmen de Bolívar y la supuesta “enfermedad psicógena masiva” que diagnosticó el Instituto Nacional de Salud, (INS). El Dr. Shoenfeld respondió que los ratones a los que él les había aplicado la vacuna tuvieron los mismos síntomas que las niñas afectadas sin que los ratones se hubieran sugestionados los unos a los otros.
Son muchos los ejemplos que dan certezas de la amenaza de esta vacuna en Colombia, pero el Ministro de Salud colombiano, Alejandro Gaviria defiende a capa y espada su implementación en Colombia.
En Europa reportan 352 adolescentes muertas por consecuencia de dicha vacuna, y entonces??
Al día de hoy se han reportado 85000 casos de reacciones adversas, 10000 de estas con afectaciones neurológicas, todas tras la vacunación de Gardasil y Cervarix, vacunas contra el papiloma humano, habiendo muerto solo en  en la Unión Europea 352 niñas.
En el siguiente link esta la información de la muerte de estas 352 niñas en la Unión Europea : http://www.dsalud.com/reportaje/mueren-352-adolescentes-europeas-tras-vacunarse-gardasil-cervarix/
En Colombia las autoridades han tratado de enmascarar el asunto aludiendo a "enfermedad psicógena", a sera mejor "encubrimiento masivo de una enfermedad"???
En el foro de la audiencia se le preguntó al doctor Shoenfeld su opinión acerca del informe del Instituto Nacional de Salud en Colombia en que se afirmaba que las niñas de Carmen de Bolívar no habían tenido ninguna reacción adversa a la vacuna, sino que se trataba de una “enfermedad psicógena masiva”. En su respuesta, el doctor Shoenfeld afirmó que:
“Aunque se sabe que a veces hay reacciones de pánico, especialmente entre las mujeres, es muy poco probable que los síntomas presentados tras recibir la vacuna se deban a razones psicológicas, especialmente si se tiene en cuenta lo que está pasando en diferentes partes del mundo con las mismas señas y síntomas.
“Si hay un caso o una avalancha de casos, esto hay que investigarlo de la manera adecuada. Decir que es algo psicológico o viral, no es suficiente, se necesita que científicos de diferentes disciplinas lo analicen. Al respecto, está el caso de una jovencita a quien le aplicaron la vacuna y se sintió enferma después de la segunda dosis, un médico la examinó y encontró que tenía el puso irregular. Ella se acostó y murió. ¿Fue la vacuna la que causó esto?
“Hay demasiados casos que no son diagnosticados ni investigados, deberían ser investigados. En mi opinión, en cinco o 10 años habrá tantos casos que la vacuna contra el VPH será sacada del mercado o las compañías puede que hagan cambios significativos que afecten diferentes substancias que causan estos efectos secundarios. Se debe hacer”.
La evidencia es abrumadora. La vacuna contra el virus del papiloma humano, Gardasil, que se aplica en Colombia, contiene como adyuvante el aluminio. El Aluminio es una neurotoxina:
”La investigación experimental… muestra claramente que los adyuvantes de aluminio tienen un potencial para inducir trastornos inmunológicos graves en seres humanos. En particular, aluminio en forma de adyuvante conlleva un riesgo para la autoinmunidad, la inflamación del cerebro a largo plazo y complicaciones neurológicas asociadas y por lo tanto puede tener consecuencias profundas y generalizadas para la salud “.
(Ver: http://www.ingentaconnect.com/content/ben/cmc/2011/00000018/00000017/art00011)
El INS produjo un informe, cuyo fin único era absolver a la vacuna Gardasil de los dañinos efectos secundarios que la vacuna está causando en las niñas colombianas y de Carmen de Bolívar en particular, no para encontrar la raíz de sus males y tratarlas. Un diagnóstico equivocado como el del INS lleva si acaso a un tratamiento equivocado. El informe del INS es en verdad. un encubrimiento de las horribles secuelas de la vacuna para blindar al gobierno contra las millonarias demandas que se le avecinan por atentar contra la vida y salud de miles de niñas.
(Ver: http://www.ins.gov.co/Enfermedad%20psicgena%20masiva/Forms/AllItems.aspx)
No se trata de un “evento psicógeno masivo”, sino más bien de un masivo fraude investigativo, ya que no se citó ni una sola fuente que demuestre que el aluminio en las vacunas puede causar serios efectos secundarios. El INS llega a las conclusiones que le convienen al gobierno, al Ministerio de Salud, al fabricante Merck y a las organizaciones compradas y pagadas por los laboratorios farmacéuticos, tales como la Organización Mundial de la Salud, la Organización Panamericana de la Salud, etc., pero que en nada ayudan a las víctimas de la vacuna.
Los casos de niñas enfermas tras la vacuna son reales. Hay niñas como Valentina Valencia que están en este momento totalmente incapacitadas tras la aplicación de la vacuna y los sistemas de salud las están tildando de locas y negándose la atención médica que necesitan, remitiéndolas tan solo a un psiquiatra.
Definitivamente, que desgracia ser pobre en Colombia! Pues esta vacuna está siendo aplicada en las escuelas publicas. Que sera lo que quiere el gobierno con esto, aparte del negocio??

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.