Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

Mirando el vídeo de arriba, se imaginan a este gamín de presidente de Colombia??
Vargas Lleras lo confirmo ayer, renuncia a la vicepresidencia porque se encamina a ejecutar la segunda parte de su campaña a la presidencia.

La primera parte la esta terminando con la chequera del Estado (nuestro dinero), el cual le ha permitido manejar el clientelismo, la maquinaria y la ingente contratación en programas e iniciativas de agua, infraestructuras y vivienda para usarlo como base para llegar a la casa de Nariño.
Vargas Lleras usa recursos del Estado para promover su estilo politiquero!

El carácter del Vicepresidente nos recuerda la ostentación del poder que tuvo hasta mediados del siglo XX la élite cachaca con respecto a los patirrajados de la provincia.
Los programas de inversión social, vivienda y obras para lograr empoderamiento regional.
Alcaldes, concejales, ediles y políticos en municipios y departamentos, todos, conforman una red de apoyo a sus planes. Y los programas, que son la responsabilidad del gasto social del Estado, quedan como una deuda que los políticos de provincia tienen que pagarle. Vargas Lleras convirtió las inversiones del Gobierno en un cheque en blanco que los mandatarios locales deben pagarle. 

Y lo peor, el Vice ha presentado los programas de inversión en vivienda y obras públicas de la mano de reconocidos parapolíticos, con la clase social procedente del narco y los carteles regionales.
No podemos olvidar sus lazos con el exgobernador de la Guajira Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez, a quien se le acusa de homicidio y relación con bandas criminales, y la destituida gobernadora Oneida Pinto, en el mismo departamento.

Con esas amistades del vice y aspirando la presidencia??

Otra verdad de a puño es que, Vargas fue el único ministro de Santos que no hizo campaña por el ´SI´ en el plebiscito, ya que su experiencia política le hizo predecir el polarizado resultado y cualquier posición que tomase le restaría los votos de la otra parte. Lo que busca el oportunista vicepresidente es el apoyo tanto de la Unidad Nacional como del Centro Democrático, por ello defender la gestión de Santos no está en la agenda de Vargas Lleras, esto, le quitaría la posibilidad de aspirar a conseguir los más de 6 millones de votos que tiene el uribismo.
Es que no debemos dudar que este empacho de político termina aliado con el Centro Demoníaco.

Pero los principales motivos para no votar este engendro de extrema derecha son
los angelitos que han muerto en la Guajira de fisica hambre y sed por culpa de los manejos corruptos de parte de su partido de garaje Cambio Radical, que de cambio nada y de radical hacia la narcoparamilitar- corrupción!

Estamos cansados del peor enemigo de los colombianos, la corrupción??
Si la respuesta es si, Vargas Lleras es uno (el principal) por los que no debemos votar. Ni un solo voto por este tipo!

 .  

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.