Por presiones de Vargas Lleras renuncia Amylkar Acosta a la Dirección Ejecutiva de la Federación de Departamentos.

"En la última década ha hecho carrera en Colombia, hasta hacerse coloquial, la frase del ex ministro Sabas Pretelt, en el sentido de que la política es dinámica. Las mayorías de ayer son las minorías de hoy y las minorías de hoy serán las mayorías de mañana y eso lo entiendo. La realidad política de hoy no favorece mi permanencia en la Federación Nacional de Departamentos, a la que le he servido hasta alcanzar el posicionamiento, el prestigio y la reputación que hoy tiene, como bienes intangibles de la misma que hay que preservar a toda costa", señaló Amylkar Acosta.
"Es bien sabido que mi presencia en la Dirección de la Federación Nacional de Departamentos no ha sido del agrado, para nada, del señor vicepresidente (Germán Vargas Lleras)". De esta forma Amylkar Acosta aseguró que existieron presiones para que presentara el pasado Viernes su carta de renuncia al cargo que venía desempeñando desde hace un año.

Sin importar quién es Amylkar Acosta, pero la prepotencia y el resentimiento del Germán Vargas Lleras, solo porque no fue invitado a una reunión de gobernadores en el pasado, cobra revancha haciendo presión para que renunciara el señor Amilkar, solo porque  él lo quiere así, da para pensar como sería este sujeto de presidente, parecido a Uribe y a Trump, PELIGROSO!




Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.