Pobrecito, sus compañeros solidarios desisten de sus escoltas para cedercelos a él, srá que lo que se llevo de Invercolsa no le alcanza para pagar su propia seguridad??




El pobrecito viene gimiendo y responsabilizando al actual gobierno si le llegare a pasar algo porque su esquema de seguridad fue reducido.
Ahí mismo, como alimañas salieron los miembros del CD a criticar la decisión y como cosa rara, en forma alarmante cuando les conviene, manifestaron que se tratab de una condena de muerte contra el pobrecito, que nada tiene para comer, el exministro Londoño, si ese del caso Invercolsa y ahora director del partido CD.


Por medio de una carta, dirigida al director de la Policía, Jorge Hernando Nieto, los senadores Thania Vega, Carlos Felipe Mejía y Alfredo Ramos Maya; y los representantes a la Cámara  Federico Hoyos, Samuel Hoyos, Fernando Sierra, Wilson Córdoba, Carlos Alberto Cuero y Rubén Darío Molano plantearon que les fueran entregados sus esquemas a Londoño.
La propuesta de los parlamentarios se convierte en un gesto de solidaridad, pero, según señalan las autoridades, al ministro Londoño se le retiró solo una parte de su esquema, aun cuenta con 12 escoltas. Pero, la pregunta que surge es: ¿Los diez congresistas del Centro Democrático realmente necesitan contar con escolta?.
En el caso de los congresistas, por ley, deben contar con servicio de escolta sin importar si  realmente su vida realmente está en riesgo. En el caso del exministro Londoño, se asigna luego de hacerle un estudio de seguridad.
La propuesta entonces solo resulta mediáticamente llamativa, pues protección que se brinda por parte de la Policía y de Unidad Nacional de Protección (UNP) obedece a estudios de riesgo. Por su parte, la de los congresistas, es una obligación que no puede ser endosada por solicitud del protegido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.