Peñalosa con el rabo entre las piernas, prohibir manifestaciones en la Santa María es inconstitucional



Peñalosa se retracta y permite manifestaciones "a una distancia prudente"? Como será esa distancia prudente??
 El lunes 23 de enero y después de las violentas manifestaciones que se presentaron el pasado domingo  en La Plaza de Toros La Santamaría, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa había prohibido cualquier tipo de manifestación por parte de antitaurinos.
"Debido a la violencia que se presentó, el próximo domingo no permitiremos manifestaciones en las inmediaciones de la plaza Santamaría", aseguró el alcalde en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, donde afirmó además que aumentarán "los efectivos de Policía para proteger a quienes vayan" al escenario.
Este miércoles, a través de sus redes sociales, se volvió a referir al tema, pero esta vez anunciando que sí se permitirán manifestaciones pero a una distancia prudente de la plaza. "Para proteger integridad de todos los ciudadanos, solo permitiremos manifestaciones a una distancia prudente del acceso a Plaza Santamaría", escribió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.