Otro de la misma rosca, CR, CD, PARTIDO DE LA U. Luis Alberto Monsalvo Gnecco fue imputado por la Fiscalía, exgobernador del Cesar.


Este viernes se cumplió la imputación de cargos al exgobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, por parte de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de corrupción al sufragante e invasión de tierras.
Los cargos son por los hechos ocurridos en el año 2011, cuando Monsalvo Gnecco salió elegido con más de 174 mil votos, pero 15 días antes, cuando estaba en plena campaña, firmó un documento con la comunidad de Tierra Prometida, uno de los barrios de invasión de Valledupar, en el que hacían compromisos mutuos.
Según se conoció de manera extraoficial, el compromiso del entonces gobernador Monsalvo con sus habitantes era mantenerlos en esos predios a cambio del apoyo electoral de esa comunidad.
El exmandatario que gobernó en el periodo 2012-2016, también se comprometió a entregarles viviendas dignas, pero no lo hizo.
                                                                                   

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.