“Mi interés era promover la confianza inversionista, lo que hacía insistentemente y con todo empresario. En una visita al Brasil, me reuní con los más importantes empresarios, incluidos los representantes de Odebrecht, para invitarlos a invertir a Colombia”, explicó el ahora senador del Centro Democrático.

Al " señor" expresidente, actualmente senador, Alvaro Uribe, le va quedar de para arriba seguir negando que todo el negociado con Odebreht tiene toda la responsabilidad.
Debe aceptar que es el presidente más corrupto o, el imbécil más grande!!
Yo me iría por el más corrupto porque eso de que lo traicionaron no se lo cree ni él mismo.
El vídeo anterior y con todo lo que dicen los periodistas en él, es muy evidente!!
Él, como siempre, nunca acepta responsabilidades de los casos de corrupción en su gobierno, como Pilatos se lava las manos y como Judas traiciona a sus buenos muchachos.
Y habrá mas de uno por ahí que lo seguirán protegiendo y defendiendo a capa y espada, algunos (los capos grandes) por intereses comunes y otros (inexplicable) comunes y silvestres como yo.
No hay derecho!!
Uribe debe irse a descansar con todos sus millones al uribérrimo con su conciencia intranquila y dejar a los colombianos en santa Paz, ya ha hecho mucho daño, es suficiente!!
Pero no! Este señor no descansa en jodernos la vida, entonces que actué la justicia ya!
Justicia?? Se me olvidaba que estamos en Colombia y ella actúa solo para los patirrajados como yo.
Los gobernantes en Colombia son un descaro, triste realidad y el pueblo Feliz!

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

La constructora brasileña Odebrecht asumió gastos de las campañas presidenciales de 2014 del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y de su opositor Oscar Iván Zuluaga, según informó hoy el fite la investigación, lo que se suma a la denuncia que hizo el detenido ex senador Otto Bula en relación con esos sobornos. La empresa brasileña, con cara o sello ganaban.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!