Los subversivos hoy por hoy son de derecha?? Suena raro, no?? Bandas criminales incineran transporte de gaseosas y cervezas por no pagar "vacunas"



Los periodistas dicen bandas criminales, llamando las cosas como son, paramilitares prendieron fuego a tres carros de transporte de gaseosas y cervezas en los municipios de Mutatá y Carepa, en el Urabá antioqueño, supuestamente por no pago de vacunas.
Dos de estos automotores fueron incinerados en la vía La Cauchera que conduce hacia el corregimiento de Belén de Bajirá, mientras que el otro fue en Carepa, así lo aseguró el secretario de Gobierno de Mutatá, Richard Lexid Guevara.
El funcionario confirmó además que los conductores no sufrieron ningún tipo de lesión, ya que fueron bajados de los vehículos antes de que fueran quemados.
“En el momento de incinerar o de quemar los carros, los conductores fueron retirados. No hay personas heridas”, indicó el secretario.
Las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes para dar los responsables de este hecho.
El comandante de la Policía Urabá, coronel Luis Eduardo Soler, confirmó el incendio provocado por presuntos integrantes del Clan del Golfo, de dos vehículos repartidores de cerveza y gaseosas, en la región de Urabá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.