Los abusos del ESMAD






Los familiares de Lucila Contreras, la menor desaparecida el 20 de enero en la estación de las Flores de Transmilenio, exigieron su pronta liberación y le pidieron a las autoridades comenzar la búsqueda de la joven de 14 años.


La marcha fue convocada a las 5 de la tarde en la Avenida Caracas con Calle 67, en la estación de las Flores, e incuso transeúntes, se unieron en una sola voz solicitando a las autoridades la búsqueda de la menor. "No más secuestros", gritaban a unísono los manifestantes, con pancartas, letreros y fotos de la menor desaparecida.

La manifestación transcurría con normalidad. Sin embargo, después de dos horas de bloqueo, el ESMAD y la policia Nacional hicieron presencia en el lugar para despejar la vía. Los manifestantes decían que no se retiraban hasta tener respuesta del director del Gaula de la Policía Nacional, quien no llegó a dar declaraciones a los familiares.

Posteriormente, manifestantes denunciaron agresiones por parte del ESMAD y la Policía Nacional. Uno de los familiares de la niña desaparecida resultó afectado por uno de los gases lacrimógenos; la atención médica no llegó atenderlo.








Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.