Si, que se investigue! Los que tengan que ver, deben caer! Pero eso no exonera a su gobierno corrupto, pues en este caso esta comprobado, sobre todo usted! Uribe pide investigar si Odebrecht financio reelección presidencial de Santos en el 2014




                                                                            

Como es costumbre del "gran colombiano", el ataque es la mejor defensa, cuando se ve acorralado se pone fuera de si, se le olvida los diminutivos con que acostumbra a tratar a su rebaño y toda su energia maléfica la desata en twitter, destilando todo su veneno funesto, culpando a los demás y menospreciando y desligitimando cualquier acusación en su contra con medias verdades, engañando, tergiversando, incluso calumniando.
Esta vez, "el mejor presidente de Colombia",el senador Álvaro Uribe pidió este miércoles a la Fiscalía que investigue si la multinacional Odebrecht, envuelta en un escándalo de sobornos, aportó recursos directos a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en 2014.
“Este trayecto habría necesitado contrato independiente y licitación pública. Se ha denunciado que en un principio la Ministra Cecilia Álvarez y los directivos de la Agencia Nacional de Infraestructura estuvieron en desacuerdo pero finalmente aceptaron la adición y por monto muy superior al inicialmente propuesto de 300 mil millones”, dijo Uribe en su comunicado.
Uribe también dijo -aunque no aportó información complementaria- que la exministra Gina Parody tenía intereses particulares en el puerto de Gamarra, que resultaba favorecido con la construcción de la vía. “El documento Conpes se aprobó sin que las ministras se declararan impedidas, lo que presuntamente constituiría otra irregularidad”, escribió el senador del Centro Democrático.
Otro de los nombres que cuestionó Uribe fue el de Enrique Riveira, actual funcionario de la Presidencia y quien también fue cabeza de la campaña de reelección de Santos. “Se pide a la Fiscalía constatar si Riveira (...) llamó a Luis Fernando Andrade, director de la Agencia de Infraestructura, para urgirlo sobre este contrato”.

Los entes de control en Colombia, como la Contraloría, la  Procuraduría y la Fiscalía deben cumplir con su deber de llegar al fondo de esta puerca practica pues Odebreht no es el único caso del robo descarado de los dineros del pueblo colombiano.

Y el Uribe, como se dice, "si caigo no caigo solo, me llevo por delante a un montón", pero que no crea que esto lo hace menos malo o como la costumbre católica de que "peco , rezo, empato"

Los colombianos no creen en la justicia colombiana, esta es la oportunidad de balancear las cargas y tratar de mejorar la perspectivas del pueblo en los entes del poder de justicia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.