Este Uribe si que jode! No sabe de que agarrarse para tratar de empañar ante la comunidad internacional el proceso de Paz, o esta loco!

“¿Nuevo concepto de paz en Tierradentro, Cauca? Farc recibe a los turistas con ráfagas de hostigamiento”, escribió por medio de su cuenta de Twitter.
El trino de Uribe, porque  un  incidente del pasado domingo en el que se habrían registrado disparos en una zona conocida como El Refugio, muy cerca de Popayán, y cerca al sitio en el que se encontraba la esposa del expresidente Álvaro Uribe, Lina Moreno, el ahora senador cuestionó, a su manera, lo ocurrido y culpó a las Farc de lo sucedido.
Según versiones preliminares, la vida de la esposa del expresidente no estuvo en riesgo, así como tampoco la de las personas que conformaban su comitiva, por ello continuaron sus viajes hacia Tierradentro y luego a La Plata, Huila.
Por ahora, según las autoridades locales, no hay un reporte de una persecuciones por parte de la Policía ni del Ejército y no hay indicios o información sobre algún grupo armado que se ubique en la zona.
Por su parte, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo indicó: “Es una información que tienen las Fuerzas Militares (...) Obviamente expresando la satisfacción del Gobierno que no hayan tenido ninguna consecuencia esas ráfagas de las que se habla, se presentaron el fin de semana en Tierradentro, y que no solamente doña Lina, sino sus acompañantes y todos los habitantes de Tierradentro no hayan sufrido ninguna amenaza a su integridad personal”.
A lo mejor serían sus propios amigos los que hicieron estas ráfagas, son especialistas en falsos positivos, montajes, calumnias, tergiversaciones etcétera, con tal de desprestigiar.
Hasta cuando descansaremos de este personaje??

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.