"En el país de la libertad" censuran a Madonna por su mensaje anti Trump.

Muchos medios han marcado la controversia debido cierta elección de palabras de la artista: “(…) por un momento sentí ganas de ir a explotar la Casa blanca, pero sé que eso no cambiará nada (…) Yo escojo el amor”.
“La suspensión de las canciones de Madonna en HITS 105 no es un asunto político, es un asunto de patriotismo” dijo Thomas “Sentimos que está mal tocar las canciones de Madonna y pagar sus regalías cuando la artista ha mostrado sentimientos no estadounidenses. Si todas las estaciones siguieran nuestro ejemplo, sería un gran mensaje económico”.

Ante esto, el director general de la estación, Terry Thomas, respondió al cancelar la emisión de sus canciones  en la radio tejana.

“La suspensión de las canciones de Madonna en HITS 105 no es un asunto político, es un asunto de patriotismo” dijo Thomas “Sentimos que está mal tocar las canciones de Madonna y pagar sus regalías cuando la artista ha mostrado sentimientos no estadounidenses. Si todas las estaciones siguieran nuestro ejemplo, sería un gran mensaje económico”
Sobre esto también ha llegado a comentar el político Newt Gingrich, expresidente de la Cámara de Representantes, que Madonna debería ser arrestada y la comparó con los manifestantes violentos que se presentaron durante la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Hablando de éste, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump comentó lo siguiente sobre la cantante: “Honestamente es desagradable. Creo que realmente se hizo daño. Creo que se hizo daño a toda la causa.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.