El juicio contra el cubano Harlem Suárez, acusado de uso de armamento de destrucción masiva y de proveer material al Estado Islámico, ambos cargos en grado de tentativa, comenzó este lunes en un tribunal de Cayo Hueso.

Mientras la Fiscalía lo tildó directamente de ser simpatizante del ISIS, sus abogados defensores lo
presentaron como una persona ingenua e inofensiva que no va más allá de las palabras y que además fue intimidado por oficiales encubiertos que lo seguían de cerca.
El juicio comenzó en una corte federal de Cayo Hueso (extremo sur de Florida) presidida por el juez José Martínez y se prevé que durara dos semanas, al cabo de las cuales el acusado puede enfrentar cadena perpetua si es hallado culpable de dos cargos criminales relacionados con terrorismo.
Que tan cierto sera? Sera en realidad un verdadero terrorista este cubano, o un
falso positivo de la justicia norteamericana?

Allá también se cuecen habas y a calderadas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.