El "Chapo" Guzman abrió la olla!! Soltó la lengua y caerán políticos importantes en Mexico.


"Conforme a las presiones de Estados Unidos, la administración colonial de Mexico transfirió a Joaquin Guzmán Loera. El  Chapo, a una deficitaria cárcel federal en Ciudad Juárez, Chihuahua, siendo este el motivo por el cual fue extraditado.
Un descartado movimiento penitenciario, preludio de resoluciones ya acordadas, un doblegamiento explícito de los Pinos ante Washinton; será muy dañino para el interés nacional la entrega a Estados Unidos de un narrador clave del AMASTATO entre políticos y capos para sostener el negocio casi institucionalizado del narcotráfico y de vertientes similares.
El día de ayer luego de extensas maniobras por parte del Gobierno Estadounidense para presionar a Guzman, le entrego el nombre de 4 famosos políticos Mexicanos involucrados así directamente con el narcotrafico en Mexico y sus alrededores, siendo estos los siguientes:
Peña Nieto, Salinas de Gortari, Javier Duarte de Ochoa y Manlio Fabio Beltrones.
En los interrogatorios de los próximos días El Chapo seguirá aumentando esta lista negra, con la finalidad de mediar su condena y sus comodidades mientras cumple su condena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.