Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.

                                           “Ni en este ni en ningún otro caso ha habido persecución política alguna. Este Gobierno ha sido totalmente respetuoso de la independencia de la justicia. El señor Arias no es un perseguido político del Gobierno. La Comisión de Derechos Humanos en Ginebra rechazó esta acusación por carecer totalmente de sustento. La Comisión Interamericana no le ha informado al Gobierno que haya admitido ni una sola de las acusaciones en ese sentido”, señaló el Ministerio de Justicia.

El ministerio señaló que la solicitud de extradición que cursa contra Arias fue realizada por la Corte Suprema de Justicia y que al Gobierno solo le corresponde tramitarla y en ningún caso aprobarla o negarla, por lo cual “es totalmente falsa la aseveración según la cual el Presidente tiene la posibilidad de suspenderla. Es una decisión exclusiva de los jueces. En este caso, de la Corte Suprema de Justicia”.
Y el pobrecito doctor Arias, "gran muchacho" del pasado gobierno Uribe, no haya a que tetra agarrarse, muy diferente se veía cuando fue citado en el congreso en su tiempo de ministro de Agricultura para que rindiera cuentas sobre los famosos subsidios AGRO INGRESO SEGURO (agro roberto seguro), se le veía muy sonriente y muy majo, el prepotente se sentía muy seguro con la política de la seguridad para-democratica; bueno el señor como el gran sacrílego monseñor Ordoñez, se sienten tan importantes, que según ellos fueron tema vital en el proceso de la Habana, y según ellos por pedido de las Farc son perseguidos por el gobierno, eso no tiene lógica!
El monseñor Ordóñez fue destituido por pedido de las Farc y el otrora todopoderoso doctor Arias, fue condenado y ahora pedido en extradición, pues se fugo a EEUU, por pedido de las Farc?
En una entrevista que la Revista Semana le hace al doctor Arias :
SEMANA: ¿Le parece posible que cuando Humberto de la Calle estuvo negociando en La Habana con Iván Márquez temas como la amnistía,  la dejación de armas, la justicia transicional, la  participación en política, y otros, se pusieron a discutir qué hacían con Andrés Felipe Arias? Eso no tiene mucha lógica.
A.F.A.: Todo lo que me están haciendo a mí no tiene mucha lógica. Y en cuanto a ese punto, tres meses antes de mi arresto, una persona que ha acompañado la mesa en La Habana me hizo llegar la información según la cual las Farc estaban exigiendo mi extradición a Colombia. Luego mi arresto se produce el mismo día en que se firma el acuerdo de paz entre el gobierno y las Farc. Luego de salir libre, esa misma persona me hizo llegar la misma información. Yo a esa persona, a estas alturas, le doy plena credibilidad. Les repito que tengo información concreta de alguien que tuvo conocimiento de que eso sucedió. 
Quién será la persona que le esta pasando esta información al doctor Arias??

Iván Márquez, jefe negociador de la guerrilla de las Farc, desmintió las declaraciones del exministro Andrés Felipe Arias en las que afirmaba que la guerrilla pidió su extradición a Colombia durante las negociaciones de paz.
En su cuenta de Twitter, Iván Márquez escribió: “el caso de Yaneth Uribito nunca fue objeto de discusión en La Habana, ni tenía por qué serlo. No invente señor Andrés Felipe Arias”.
También se pronunció Pastor Alape, quien dijo que el exministro “no tiene gallardía para enfrentar sus propios problemas, la mentira es la estrategia del Centro Democrático para hacer daño al país”. No es la primera vez que se asegura que decisiones judiciales fueron acordadas entre el Gobierno y las Farc, teniendo en cuenta que ese mismo argumento fue esgrimido por el procurador Alejandro Ordóñez cuando el Consejo de Estado anuló su elección.
Lo que tiene que hacer el doctor Arias es responderle a la justicia colombiana!!
                                                  

Comentarios

  1. Señor AFA. Usted no es un personaje original; es una débilucha y burda copia de su JEFE MÁXIMO. Ya fue condenado por la justicia de su bilipendiado País, en lugar de Pagar, se fugó y ahora alardea de Perseguido. Lógico, es un Prófugo. SU treta de crear Lástima y compasión es vergonzosa, Actúe como un Hombre. Con Valor y DIgnidad, Cuéntele a los colombianos ¿QUIÉN RECIBIÓ LOS CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE AIS ? Cambie de Protector; San Uribe-"El Mesiánico " le salió chimbo- es mentiroso y manipulador. Acójase a LA VERDAD, ésta " LO HARÁ LIBRE",

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

La constructora brasileña Odebrecht asumió gastos de las campañas presidenciales de 2014 del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y de su opositor Oscar Iván Zuluaga, según informó hoy el fite la investigación, lo que se suma a la denuncia que hizo el detenido ex senador Otto Bula en relación con esos sobornos. La empresa brasileña, con cara o sello ganaban.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!